fbpx

Desde Uromax, clínica UroSexólogica somos especialistas en tratamientos de la disfunción eréctil (DE) así como todas las  patologías sexuales masculinas.

Queremos alertarlos sobre la importancia de tratar la disfunción eréctil a tiempo. En especial, la disfunción eréctil producida por factores orgánicos que puede generar la pérdida progresiva del tejido sano del pene y de su capacidad de erección cuando no es tratado el problema físico de fondo. Un problema pequeño podría convertirse en algo más grave e irreversible. 

Recordar que la DE es un marcador precoz de enfermedad vascular oculta, de ahí que se ha trasformado en marcador “centinela” de un evento cardiovascular mayor como infarto cardiaco o cerebral.

El éxito de los tratamientos de disfunción eréctil dependerá fundamentalmente de identificar, evaluar y tratar esta situación a tiempo.

Conforme a las estadísticas son pocos los hombres que acuden a un médico especialista cuando experimentan dificultades con la erección. 

Muchos de ellos se automedican por periodos prolongados, ocultando la base u origen del problema. 

Muchas veces la DE es la  presentación de una diabetes oculta u otras enfermedades como hipertensión, dislipemia, trastornos hormonales entre otros.

Corregir los factores de riesgo y modificar hábitos de vida como realizar ejercicio, abandonar el alcohol, o tabaco deben ser las primeras medidas a adoptar.

La buena noticia es que para muchos hombres, la disfunción eréctil puede prevenirse y tratarse de manera segura y efectiva. Los tratamientos de disfunción eréctil son utilizados con éxito en la actualidad y se puede usar junto con una combinación de métodos como la prescripción de fármacos, así como equipos de últimas generación como pueden ser entre otros las ondas de choque, especialmente indicadas en pacientes vasculares, produciendo angiogénesis, es decir nuevos vasos sanguíneos, mejorando así la causa misma de la disfunción.

Para cualquier información adicional sobre los posibles tratamientos para la disfunción eréctil, no dude en consultar.

Somos especialistas, en rehabilitación en diabéticos, pre y post cirugía de próstata.

Share This