Fácil acceso

Estamos ubicados en el centro de la ciudad de Rivera, lo que le permite a Ud. localizarnos rápida y fácilmente

Presentes en la web

Estamos disponibles on-line a través de nuestro sitio web, Facebook y correo electrónico

Staff capacitado

Estamos conformando un staff de profesioneales altamente capacitados para brindarle a Ud. una atención integral

El Mejor Equipo

En UROMAX hemos invertido mucho y en la actualidad podemos contar con los mejores equipos (nuevas tecnologías ÚNICAS en el país) para el tratamiento de TODAS las patologías uro-sexológicas, alcanzando así, excelentes resultados.

img
img
img
img

La fotovaporización de la próstata con el nuevo LÁSER VERDE XPS es una técnica muy segura, que no produce sangrado y es tan eficaz como la cirugía tradicional de la próstata. El paciente esta hospitalizado menos de 24 horas, se va a casa sin sonda y puede reanudar sus actividades habituales a los 2 ó 3 días evitando realizar esfuerzos. Este equipo ofrece resultados tan buenos como la cirugía clásica pero sin presentar las complicaciones que pueden aparecer con dicha RTU (Resección Transuretral de la Póstata). En más de 400.000 pacientes tratados con éste aparato se ha presentado:
* Alivio inmediato de los síntomas.
* El 95% esta muy satisfecho con el procedimiento.
* El flujo urinario aumentó en un 200%.
* Vuelta a las actividades habituales (sin realizar esfuerzos) en 2 ó 3 días.
* Los resultados se mantienen a largo plazo (en 5 años de seguimiento ningún paciente ha requerido una nueva intervención por hiperplasia benigna de la próstata)

Por otra parte, a diferencia del tratamiento farmacológico, las ondas de choque de baja energía con ARIES ED (equipo de última generación de origen alemán),son un tratamiento muy novedoso para pacientes con disfunción eréctil sobre todo de origen vascular sin dolor ni efectos adversos.
Este innovador aparato estimula la formación de nuevos vasos sanguíneos logrando resultados sorprendentes, con tan sólo una aplicación semanal (20 min.) durante 4 semanas (80% de efectividad comprobada por estudios clínico-médicos).