QUIÉNES SOMOS

UroMax es una empresa pionera en la región norte del país, dedicada al desarrollo de tratamientos que le brinden a cada uno de nuestros pacientes una mejoría significativa en su salud uro-sexológica. Para lograr este cometido, no solamente contamos con un staff de médicos capacitados, sino que con equipos de última generación utilizados en las mejores clínicas del mundo. En UroMax hemos invertido y seguiremos realizando inversiones que resulten en beneficio de cada vez más personas que requieran de nuestro servicio. UroMax es, una empresa joven, pero en constante crecimiento y creemos que a través del trabajo serio y responsable de cada integrante de nuestro equipo podemos llegar lejos.

El surgimiento de UroMax, nace del interés en ofrecer un abordaje integral y al alcance de todos en lo que se refiere a patologías uro-sexológicas. Para ello, contamos con un equipo médico que ha unido esfuerzos, conocimientos científicos y experiencias en pos de la obtención de los mejores resultados posibles, mejorando así, la calidad de vida de las personas que se sientan afectadas de algún modo por estas afecciones.

publicidad

MISIÓN, VISIÓN & VALORES

Nuestra misión y lo que nos ha motivado a la realización de este emprendimiento, es ofrecer, primeramente a los habitantes de Rivera (Uruguay), tanto hombres como mujeres, el estudio, diagnóstico, y tratamiento INTEGRAL de TODAS las patologías uro-sexológicas.
Nuestra visión, es llegar a ser el centro de referencia uro-sexológica en la región norte del país y frontera sur de Brasil, conocedores de las carencias que existen en el abordaje de dicha problemática y conscientes de que se deberá trabajar con mucha seriedad y comprometimiento para hacerlo realidad.
No obstante, en UroMax, sabemos que con el conocimiento clínico-médico o con equipos de avanzada para los tratamientos de las patologías no es suficiente...es necesario y vital caminar sobre la senda de valores sólidos y firmes: discreción, ética profesional, calidad, buena comunicación, atención individualizada, responsabilidad, trabajo en equipo...y por supuesto, un constante afán de superación acompañando cada avance científico que pueda en alguna medida beneficiar a nuestros usuarios.